CALIDAD

Calidad, Seguridad y Medio Ambiente "Made in Germany"

Satisfacción absoluta del cliente es a la vez la aspiración y la motivación que nos mueve.  Para ello, todos nuestros procesos de desarrollo y fabricación de nuestros productos y la prestación de servicios están diseñados para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Consideramos como calidad el hacer las cosas bien desde el primer momento:

Para que podamos mejorar constantemente la calidad de nuestros productos y servicios, mantenemos un sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO 9001:2008 certificado por TÜV-SÜD Management Service GmbH.

Aparatos recién desarrollados son sometidos a rigurosas pruebas antes de la aprobación de serie. Esta aprobación sólo se concede cuando se cumplen todos los requisitos legales pertinentes y los electrodomésticos cumplen nuestros criterios adicionales. Algunos de nuestros criterios superan a los requisitos legales en cuanto a la idoneidad para el uso y la seguridad.

Las inspecciones llevadas a cabo durante el proceso de producción garantizan que nuestros productos presentan un mayor grado de funcionalidad y seguridad. Estas inspecciones incluyen las pruebas de 100% de las funciones y características que puedan ser críticas en cuanto se trata de seguridad importantes. Además, los módulos y componentes importantes son sometidos a pruebas de resistencia regular.

Además de la calidad de nuestros productos y servicios, también se consideran la eficiencia y la seguridad ambiental de nuestros procesos.

Aspectos ambientales y de seguridad  son aspectos a tener en cuenta en nuestro desarrollo de productos y procesos de fabricación. Por eso nos esforzamos para lograr una solución confiable y respetuosa con el medio ambiente durante todo el ciclo de vida del producto, desde la producción hasta la eliminación. Con esto en mente, utilizamos materiales compatibles con el medio ambiente en la medida de lo posible para evitar el despilfarro de recursos.