ENVIO

1. Condiciones de entrega y envio


La entrega de los pedidos se realiza diariamente por DHL a la dirección de entrega que el cliente estipule, siempre que no haya otro que se acuerde previamente.

Hacemos todo lo posible para enviar el envío dentro de 1-2 días laborables.


En caso de que la entrega al cliente fuera imposible porque el comprador no está presente en la dirección de entrega estipulada, el cliente se hará cargo de los costes de la entrega fracasada.

En caso de ser rechazada por el comprador, tenemos derecho a exigir una indemnización por incumplimiento correspondiente a la pérdida sufrida.

El comprador debe notificarnos por escrito de los daños evidentes o deficiencias relativas a las mercancías en el plazo de dos semanas de la entrega. El envío de la queja dentro de este plazo es suficiente para determinar el cumplimiento de la fecha límite. Le devolveremos el valor del pedido pagado por el comprador, en este caso, o entregar un reemplazo.


2.Gastos de envio


Los gastos de envío incluyen el impuesto de valor añadido obligatoria (IVA), fijado actualmente en 19%. El cliente corre con los gastos de envío y el envío de la siguiente manera para un seguro de envío:


Puede obtener la i nformación sobre los gastos de envío a otros países contactando con Atención al Cliente.
 

WAHLSpain S.L.U

c/ Fernando Giner de los Ríos, 12 

Sedaví 46910 (Valencia)

Tel. 902 103 735 - 96 376 38 12 

info@wahlspain.es

 


3. Mercancías de retorno


Descarga notification.pdf retracción